"MALDITOS (TODOS MIS EX)" de Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase
Duración:
65 minutos.
Lunes 20:00 hs.
General: $ 400
Estudiantes/Jubilados (Presentando acreditación): $ 350
Menores de 28 (Presentando DNI): $ 250
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.
Una mujer dispuesta a exponer todo su historial amoroso rememora fragmentos de su vida emocional: un divorcio conflictivo, un amor que nunca fue, un hombre al que ya no recuerda y el intento constante de comprender lo inexplicable del amor. Un show de sí misma y de sus propias miserias personales, una puesta en escena de lo que ya pasó, lo que es y lo que pudo haber sido, en un juego interminable entre la realidad y la ficción. Con canciones en vivo, diálogos crudos, y mucho humor, Malditos (todos mis ex), es una excusa perfecta para reflexionar acerca del amor, las relaciones, las expectativas, la frustración, el sexo, la cotidianeidad y el paso del tiempo.

SOBRE LA OBRA:

Malditos (todos mis ex) es el producto de la relación creativa entre la dramaturga y directora teatral y el escritor y periodista, que comenzó hace ocho años. Lo de Asensio y Sietecase fue "admiración a primera lectura". Ella lo contactó para pedirle autorización para usar algunos de sus textos en su obra Hotel Melancólico. Él fue al estreno y se quedó encantado con esa obra que se convirtió en un suceso del teatro independiente. Desde entonces consolidaron su amistad y hoy son entrañables. Ella lee sus libros y él ve sus obras. Admiten coincidencias estéticas. Sus textos dialogan y se interpelan. Para coronar ese entendimiento decidieron escribir una obra juntos.
Dramaturgia:
Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase 
Actúan:
Hernán Herrera, María Eugenia Iturbe, Federica Presa, Ariel Pérez De María, Fernando Sayago, Salomé Boustani y María Constanza Molfese.  
Asistencia de dirección:
Valentino Alonso 
Dirección:
Mariela Asensio