"NOCHE DE REYES, NADA ES LO QUE PARECE" de Luciano Cohen
Duración:
70 minutos.
Domingo 21:00 hs.
General: $ 300
Est/Jub (Presentando acreditación): $ 250
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.
ESTRENO: DOMINGO 29 DE ABRIL!!!

Noche de Reyes, nada es lo que parece, nos revela lo oculto en cada ser, la hipocresía en una sociedad en donde la imagen es más fuerte que lo que la habita. La confusión, el equívoco, la ambigüedad, la máscara social sirven como mecanismos en esta obra Shakesperiana para imponernos la realidad de lo que somos. "El amor y el deseo pasan de un chico a una chica y de una chica a un chico. Cesario es Viola y Viola es Sebastián. Hasta el último momento, Shakespeare se burla de un modelo cortesano del amor perfecto. O quizás, mejor dicho, lo muestra con el mayor realismo posible." (JAN KOTT, Shakespeare nuestro contemporáneo).

Se utilizan Máscaras Balinesas de tipo Bondres, talladas artesanalmente en madera, provenientes de Bali, Indonesia, donde allí representan en sus mitos al hombre común en su cotidiano, reflexionan sobre la vida utilizando la comedia como medio de conexión. En nuestra obra, también sirve como tratamiento poético para remarcar y revelar lo que realmente está detrás de cada uno, ¿Quién es quién? ¿Quién ama a quién? ¿De qué se enamora cada individuo?.

- ¿Qué piensa de mí?
- Que no es lo que parece.
- Si eso opina, opino lo mismo de usted.
- Opina muy bien, no soy lo que aparento.
- ¡Ojalá fuera ese que yo deseo!
- Ojalá pudiera...
Adaptación:
Luciano Cohen 
Actores:
Cristian Cabrera, Ignacio Cohen, Viviana Corea, Nicolas Di Lorenzo, Laura Gubinelli, Juan Hurtado, Guido Napolitano Rodriguez, Francisco "Chocho" Pedreira, Alejandro Schijman y Natalia Jimena Suárez 
Vestuario:
María Inés López 
Escenografía:
Cristian Cabrera y Guido Napolitano Rodriguez 
Iluminación:
Leticia Agesta 
Música:
Ignacio Cohen y Nicolás Di Lorenzo 
Diseño gráfico:
Edgardo Carosia 
Asistencia de dirección:
Josefina Fernández Labrador 
Dirección:
Luciano Cohen